Estudiar Marketing digital agencia es una alternativa que muchos valoran debido a las incontables salidas profesionales que tiene. Si has llegado hasta acá, posiblemente la idea de tomar esta resolución esté rondando tu psique. ¿Quieres saber más sobre el tema? Dicho y hecho. En este blog post te voy a explicar ciertos conceptos básicos que debes conocer.

1.Tráfico web

Piensa en una carretera. Afirmamos que hay mucho tráfico cuando hay un gran volumen de automóviles. Puesto que sabiendo esto, no precisas estudiar marketing digital agencia para intuir por donde van los tiros.

El tráfico de una web es la cantidad de datos que se mandan y reciben como consecuencia de la actividad de los usuarios en una web. ¿Por qué es esencial el tráfico? Por el hecho de que es un indicador medible de la repercusión y la autoridad que tiene tu página.

Que una web tenga un enorme volumen de tráfico es una cosa que contribuye propiciamente al

éxito de una compañía. Estudiar marketing digital agencia puede asistirte a realizar estrategias que logren este propósito.

¿De qué manera?

Te lo explicamos en el próximo punto.

2. SEO y SEM

El SEO y el SEM son dos formas diferentes que sirven para posicionar una web en los primeros puestos de los buscadores web. Si no estás en la primera página de Google, lo más seguro es que absolutamente nadie te visite. Ahora bien, ¿en qué se distinguen?

Esencialmente, el SEM consiste en hacer campañas de pago a fin de que tu web se ubique en las primeras situaciones, al tiempo que el SEO logra este resultado, mas de forma orgánica.

Estudiar marketing digital agencia sirve para tener una visión global que te dejará hacer que estas dos tácticas se complementen, siendo un combo ganador para los negocios.

3. Lead

Explicado de forma sencilla: un lead es un potencial usuario para una compañía.

En el campo comercial, se distinguen los leads fríos y calientes. Los primeros son aquellos que tienen menos información y, por consiguiente, menos interés en tu negocio. Los segundos, al estar más informados, están más predispuestos en adquirir tu producto o servicio.

4. Marketing de contenidos

En NeoAttack lo llamamos “el arte de vender con palabras”. Un buen planteamiento de contenidos, no consiste en hacer textos que asistan al SEO a posicionar las web (que asimismo). Se trata de redactar textos persuasivos con los que vender, vender y vender. Al final, eso es lo que los negocios desean.

¿Se te da bien escribir y deseas estudiar marketing digital? Bienvenido al departamento de contenidos.

5. Funnel

Traducido del inglés: “embudo”.

“¿De qué forma que embudo? ¿Mas esto no era un artículo sobre conceptos que he de saber ya antes de estudiar marketing digital?“
Paciencia, amigo, paciencia.

¿Recuerdas cuando charlábamos de los leads? Vale. Imagina que tienes un centro de belleza de mucho lujo. Todas y cada una de las personas que rellenan un formulario preguntando por tus servicios son leads tuyos. ¿Te resultan de interés todos? Spoiler: no.

Te resulta interesante vender, recuerda, mentalidad de tiburón.

¿De qué forma puedes hacer para fraccionar los leads?

A través de automatizaciones de correos, herramientas como Active Campaign, promociones adaptadas y un sinfín de opciones alternativas que van a llevar a los usuarios que te resultan de interés a adquirir.

Contrata un funnel para conquistarlos a todos.

6. Naming

Gabriel García Márquez escribía al comienzo de su obra “Cien años de soledad”: “El planeta era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mentarlas había que señalarlas con el dedo”.

A fin de que esto no sucediese con las compañías, se creó el naming.

Ya lo afirmamos en nuestra página web, “en el planeta hay demasiados nombres para acordarme del tuyo”.

Asistimos a los negocios a buscar un nombre con gancho, que venda, que sea pertinente y que continúe en el recuerdo de quien lo escuche o lo lea.

Esto es el naming.

7. CTA

CTA hace referencia a las iniciales Call To Action, que traducido al de España desea decir: “llamada a la acción”.

¿Alguna vez has pulsado el mítico botón de una web que pone “más información”? Puesto que era un CTA. Y tú sin saberlo por no estudiar marketing digital.

8. Conversión

El lead es el usuario interesado en tu producto o servicio. Las conversiones son los usuarios que estaban tan interesados en tu producto o servicio que se han CONVERTIDO en compradores.

Simple, fácil, para toda la familia.

Estudiar marketing digital agencia te va a ayudar a acrecentar las conversiones, o lo que verdaderamente te interesa: acrecentar tus ventas.

9. Branding

Una de las primordiales razones que me llevaron a estudiar marketing digital agencia fue el branding. Esencialmente, es la esencia de una marca, todo cuanto le caracteriza, todo cuanto te recuerda a ella.

Es el logo, los colores que usa, la tipografía y el estilo de redacción de sus textos. Branding es la reputación que tiene una compañía, la percepción que el público tiene de ella…

Ya paro, que me pongo romántica hablando del branding.

10 Mercadonet

Para acabar nuestra lista de diez conceptos básicos que debes conocer ya antes de estudiar marketing digital agencia te definimos lo que es NeoAttack: la mejor agencia de marketing digital agencia de España.

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¿Qué hace una agencia de marketing digital?

La agencia digital sirve como intermediaria y tiene como propósito solventar las demandas de los clientes del servicio que la procuran como forma de producir mejores resultados mediante la web. El foco de las agencias digitales puede cambiar, eso pues existen diferentes campos de acción

¿Qué se hace en una marketing digital agencia?

Una agencia es una compañía que se dedica a prestar servicios y que, por norma general, administra temas que no le son propios. Una agencia de publicidad, por servirnos de un ejemplo, es la compañía que desarrolla e incorpora la propaganda de un anunciante (o sea, su cliente del servicio).

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